En vísperas del arranque de la liguilla del Apertura 2025, un jugador del actual campeón mexicano Toluca, estaría en conquista de una actriz y conductora en una nueva oportunidad amorosa.
El jugador mexicano Héctor Herrera, estaría interesado en Paola Villalobos, con quien presuntamente ya habría estado saliendo.
De acuerdo a información revelada por una persona cercana a Héctor Herrera señaló que el futbolista y la actriz ya llevan tiempo saliendo, aunque aún sin mayores formalidades.
“Ya tienen un tiempito saliendo, pero todo ha sido muy discreto. Él, desde que la vio, quedó fascinado por su belleza. Con el trato vio que es una buena chica. Por su parte, ella sé que va poco a poco y deja fluir las cosas, pero los 2 están muy contentos”, declaró, según el medio antes citado.
Según la fuente cercana a Héctor Miguel, existe una buena relación entre ambos, pues el jugador quedó fascinado con la actriz desde la primera vez que la vio.
“Sé que se llevan muy bien. Cuando salen se divierten mucho y él va en serio con Paola. Le gusta mucho. Le encanta su compañía. Entiendo que se conocieron por amigos en común. Cuando ella lo invitó a participar en el pódcast, él luego luego dijo que sí, porque quería convivir más con ella”, dijo.
Lee la nota completa aquí: https://tolucadigital.mx/relacionan-a-hector-herrera-con-la-actriz-paola-villalobos/




