Duranguenses localizados sin vida en tiro de mina, eran hijos y yerno de pastor evangélico

0
22

Por medio de una misiva dirigida a la mandataria estatal, María Eugenia Campos Galván, el pastor evangélico solicitó el pasado 31 de octubre ayuda para localizar a sus hijos Juan Corral Acuña y Ezequiel Corral Acuña, así como a su yerno Jair Núñez Gandarilla, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el 30 de octubre y cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida días después en un tiro de mina en Santo Domingo.

“Yo soy pastor de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús y Obispo del Distrito de Durango; me encuentro en esta ciudad atendiendo una convocatoria de nuestras autoridades para una reunión que se está celebrando aquí en estos días. Los antes mencionados estaban acompañándome”, citó el pastor en la carta dirigida a la gobernadora.

El documento, firmado por Álvaro Corral Martínez, pastor de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, Distrito Durango, fue recibido en la Oficina de la Gubernatura del Estado el 31 de octubre, acompañado de una copia de la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Pido su valiosa colaboración para la pronta localización de mis hijos Juan Corral Acuña y Ezequiel Corral Acuña; de mi yerno Jair Núñez Gandarilla y de nuestro amigo Jesús Román de Santiago Solís; quienes fueron desaparecidos el día de ayer miércoles 29 del presente en la ciudad de Chihuahua”, señala el texto mediante el cual solicitó el apoyo a la mandataria estatal.

Lee la nota completa aquí: https://chihuahuadigital.mx/2025/11/15/duranguenses-localizados-sin-vida-en-tiro-de-mina-eran-hijos-y-yerno-de-pastor-evangelico/