Piden empatía con familia de Anuel, niño fallecido en Escuela de San Pedro

0
17

Las manifestaciones ocurridas el pasado lunes en los ejidos Rosita, Concordia y Urquizo del municipio de San Pedro, Coahuila, en donde pidieron la libertad de José Roberto “N”, el delegado de la Fiscalía de Coahuila, Carlos Rangel, pidió a la sociedad empatía por la familia de Anuel, el menor de 6 años que murió luego de caerle la estructura de techumbre que se realizaba en la primaria Cuauhtémoc del ejido San Miguel, y dijo que las investigaciones no han concluido y se seguirá buscando la justicia en el caso.

José Roberto ‘NN’, es acusado por la Fiscalía de homicidio culposo al existir una violación a un deber de cuidado, y fue vinculado a proceso por el Juez de la causa durante una audiencia, además, Rangel recordó que la obra donde el imputado era el encargado, no tenía ningún permiso ni las medidas de seguridad adecuadas.

“Ya que no se contaba con permiso de ninguna índole, ni municipal, estatal, ni ante la SEDU. No se tenía ningun tipo de permiso, no se llevaron las medidas de seguridad necesarias para llevar este tipo de construcción y es por ello que, bueno, al existir una violación a un deber de cuidado, se le imputa el delito de homicidio culposo”, explicó Rangel.

Puntualizó que ante las manifestaciones comprende la situación y hay empatía, sin embargo, también la hay hacia las víctimas que son la familia del menor, por lo cual, aseguraron que habrá impartición de justicia para quienes sean responsables por la muerte del menor.

Lee la nota completa aquí: https://saltillodigital.com/la-manifestacion-por-detenido-en-caso-de-muerte-de-menor-en-escuela-de-san-pedro-se-pide-la-solidaridad-con-la-familia/