Investiga FGE un crematorio de mascotas por delitos contra el medio ambiente y la fauna en Chetumal

0
18

También indagan sobre posible fraude a víctimas particulares 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició de una carpeta de investigación por delitos contra el medio ambiente y la fauna, así como de fraude derivado de más de 50 denuncias ciudadanas, en agravio del mismo número de víctimas particulares, luego de constatar la existencia de cadáveres de perros en estado de putrefacción en un predio próximo a un crematorio de mascotas ubicado en Chetumal, Quintana Roo, mismo que fue asegurado.

Los cuerpos de los caninos fueron encontrados en un predio baldío localizado en la avenida Primo de Verdad entre las avenidas Universidad y Boulevard, de la colonia Barrio Bravo, del municipio Othón P. Blanco, donde ciudadanos reconocieron cadáveres de sus mascotas que, supuestamente habían sido incineradas en un crematorio ubicado en Retorno Isla Contoy entre Héroes de Chapultepec y Guadalupe Victoria de la citada colonia chetumalense.

Lee la nota completa aquí:https://cancundigital.com/investiga-fge-un-crematorio-de-mascotas-por-delitos-contra-el-medio-ambiente-y-la-fauna-en-chetumal/