Por cuarto día consecutivo, prestadores de servicios turísticos de Acapulco detuvieron los trabajos de rehabilitación que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y que tiene como sede el Jardín del Puerto, en rechazo a la falta de información sobre las posibles afectaciones del proyecto de transporte marítimo conocido como Marinabús.
Desde muy temprano los inconformes se concentraron en las inmediaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona), frente al Palacio Federal, donde pidieron de manera pacífica que se frenaran las labores hasta que las autoridades entreguen la documentación y los permisos correspondientes.
El presidente de la Asociación de Servicios Náuticos de Guerrero, Juan Carlos Laguna Cruz, advirtió que, de no recibir respuestas claras en Acapulco, el movimiento trasladará sus protestas a la Ciudad de México.
Agregó que “se ha acordado en la mesa directiva ir a la Ciudad de México a hacernos notar, a ver si así nos hacen caso, porque hasta ahora nos han tratado como si fuéramos cualquier hijo de vecina”.
Lee la nota completa aquí: https://taxcodigital.com/prestadores-turisticos-cumplen-cuarto-dia-de-protestas/