Las lluvias en Nuevo León no solo han afectado a quienes utilizan automóvil propio, sino también a los usuarios del transporte público. En redes sociales circulan videos que muestran cómo el agua entra por las puertas de varias rutas de transporte en distintas zonas del área metropolitana de Monterrey debido a la corriente y a las inundaciones.
A pesar de las afectaciones, el humor característico de los mexicanos se hizo presente en los videos, donde los internautas bromean diciendo que los 15.90 pesos que cobran “valen la pena”, ya que incluyen un “yate premium” o el famoso “Aquamundo” de Monterrey.
En uno de los videos se hace referencia al audio de la telenovela “Teresa” con su icónica frase “odio ser pobre”. Aunque algunos camiones tienen escalones y sobre ellos hay asientos, tampoco se salvan de la lluvia, pues el agua puede entrar por la estructura debido a la acumulación provocada por las intensas lluvias.
Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/usuarios-muestran-inundaciones-en-transporte-publico-de-monterrey-por-lluvias/




