Una familia polaca canadiense tiene muy clara su meta que es visitar la mayor cantidad de países que puedan antes de ser viejos.
En esta semana, la familia de cuatro ha visitado Nuevo León y no dejaron pasar la oportunidad de estar con sus amigos.
‘Lo más importante, queríamos conocer gente y ver cómo viven en diferentes países. Y así, cuando llegamos aquí, nos encontramos con algunos amigos. Tienen una escuela de arte, La Madriguera, son artistas y los conocimos en Tulum y nos dijeron: ‘Vivimos en Monterrey’. Así que ahora viajamos a Monterrey para verlos, eso queremos hacer, viajar y hacer amigos”, comentaron.
Pero su estilo de vida concluirá cuando su hija crezca y tenga que ir a la escuela.
“Nuestra hija está creciendo y probablemente solo vamos a tener un hijo entonces queríamos pasar los últimos años viajando, antes de que necesitara ir a la escuela con ella y mostrarle el mundo, hemos viajado mucho por Asia y África. y no tener una casa se vuelve muy agotador, así que decidimos construir una casa para viajar”, platicaron.
Ellos viajan arriba de un camión altamente equipado que les permite entrar en todos lados, así como descansar cómodamente.
Este proyecto se llama MAKS y significa las iniciales de cada uno de sus integrantes, Maciej es canadiense y el que construyó el camión, Ala que es su hija menor, Klopsik cuñada de Maciej y por último Szmytek, esposa de Maciej.
Partirán de Monterrey para seguir su aventura y viajar hacia el sur rumbo Argentina.
Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/11/12/familia-viajera-que-recorre-el-mundo-llega-a-monterrey/