Volverán a convocar a Cabildo, para adquirir terrenos destinado a Estación de Bomberos

0
59

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez convocó nuevamente a los integrantes del Cabildo de Tijuana para votar por segunda ocasión la adquisición de un terreno para la estación 1 de Bomberos en la Zona Centro de la ciudad.

Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) del Ayuntamiento, ya han confirmado su presencia a la sesión extraordinaria.

“Estamos revisando los expedientes, sabemos que hay unos temas grandes en temas de avisos, pero la bancada del PAN siempre acompañará estos temas que son beneficiosos para la ciudad, viene el tema de bomberos, ahí vamos a estar firmes”, dijo la regidora Sandra Magaña Ríos.

El pasado 21 de junio, que se intentó votar para aprobar la adquisición del terreno ubicado en la calle Quinta de la Zona Centro de Tijuana; sin embargo no se logró llevar a cabo por la ausencia de diez regidores.

Lee la nota completa aquí: https://tijuanadigital.info/2024/07/09/alcaldesa-convoca-nuevamente-a-sesion-extraordinaria-para-adquirir-terrenos-destinado-a-estacion-de-bomberos/