Tulum gana premio como mejor destino de playa de México y Centroamérica

0
34

El portal especializado en turismo World Travel Awards (WTA) reveló a los ganadores de sus premios 2024 para México, el Caribe y las Américas. Entre los principales ganadores se encuentra Tulum, que fue votado como el mejor destino de playa de México y Centroamérica.

Tras el paso del huracán Beryl, Tulum ha recuperado más del 90 por ciento de su actividad turística y comercial a menos de 24 horas de haber sido impactado por dicho fenómeno meteorológico.

El trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, el sector empresarial y la sociedad en general han permitido recuperar la normalidad en tiempo récord.

Cabe destacar que Tulum obtuvo dicho galardón por sexta ocasión gracias a la preferencia de los viajeros nacionales e internacionales, quienes disfrutan experiencias memorables que despiertan emociones positivas desde el mar Caribe hasta la selva maya.

Lee la nota completa aquí: https://cozumeldigital.com/2024/07/09/tulum-gana-premio-como-mejor-destino-de-playa-de-mexico-y-centroamerica/