Triunfo con Querétaro femenil, victoria frente a Tijuana

0
19

Fernando Samayoa tuvo un buen debut al frente de Querétaro al ganar 1-0 a Tijuana para romper una racha de once partidos sin ganar en la Liga Mx Femenil desde que dirigía la temporada pasada al Atlético de San Luis. En el duelo también quedó expuesto otro caso de descuido para la salud de las jugadoras, después de que Lia Morán sufrió una patada en el rostro.

En la disputa por el balón recibió una patada no intencional por parte de Mayra Pelayo-Bernal, quien salió expulsada (62). La mediocampista de Gallos fue atendida por el servicio médico, pero aún cuando su ojo y pómulo izquierdo se mostraron hinchados, la jugadora sólo se puso hielo y continuó con el partido.

Las queretanas salieron con el triunfo en casa después de que Solange Lemos Martínez rescató el balón en el área para mandarlo a las redes cuando se acercaba el descanso (45+4). La victoria es un aliciente para el plantel y sobre todo para el técnico Samayoa, quien viene después de una mala temporada con el Atlético de San Luis.

Lee la nota completa aquí: https://queretarodigital.info/2024/07/08/triunfo-con-queretaro-femenil-victoria-frente-a-tijuana/