Miguel Varela cumple y se manifiesta en la presidencia de la capital

0
46

Después de anular su triunfo del pasado 2 de junio en las elecciones del estado de Zacatecas, el candidato Miguel Varela Pinedo protestó en la presidencia de la capital para exigir se cumpla con el derecho de los ciudadanos que votaron en las pasadas elecciones y ahora no darle el triunfo de la alcaldía que obtuvo durante el proceso electoral.

Este candidato electo hasta hace unos días cumplió con su palabra al señalar que haría su protesta en la presidencia y expuso que “a partir de este día no dejarán de luchar para defender la decisión del pueblo, y el próximo 15 de septiembre estarán tomando protesta”.

En esta protesta Varela Pinedo estuvo acompañado por los representantes del PRI, PAN y PRD, y dijo que cuenta con el respaldo a los trabajadores de la presidencia a quienes les aseguró que no iban a dejarlos sin trabajo y que contrario a las condiciones en las que actualmente desarrollan sus actividades, y sobre todo que habría mejoras a su llegada al cargo.

Lee la nota completa aquí: https://zacatecasdigital.mx/2024/07/09/miguel-varela-cumple-y-protesta-en-presidencia-de-la-capital/