¿Maxi Araujo abandonara al Toluca?

0
18

Una de las incógnitas en Toluca es la continuidad de Maxi Araujo, el uruguayo que de gran Copa América, incluso ya es puesto en la órbita de equipos como el Barcelona de España.

Sin embargo, el técnico Renato Paiva aseguró que hasta ahora cuenta con él, de paso, habló sobre las críticas que ha recibido, pues ante el buen torneo de Maxi, se le ha señalado por las pocas oportunidades que tuvo el volante el semestre pasado con los Diablos.

“Obviamente que cuento con Maxi, y me han dado unos palos durante la temporada, incluso ahora con los partidos de Copa América, escucho que Maxi no jugó en Copa América. O no estudian y se preparan para hacer su trabajo o tienen mala fe. Maxi no jugó tanto por ese tema de salud. Lo que Maxi hace en Copa América no es sorpresa para nosotros. Este Maxi lo quiero y 50 entrenadores más. Tiene la cláusula, en mi peor pesadilla es que Maxi se marche por su calidad”, comentó.

Sobre el empate con Chivas en la primera fecha, comentó que se quedó inconforme, pues sabe que sus dirigidos hicieron los suficiente como para sacar un buen resultado de la casa rojiblanca.

Lee la nota completa aquí: https://tolucadigital.mx/maxi-araujo-abandonara-al-toluca/