Llegó a Baja California la Claudia Sheinbaum, para supervisar obras junto a AMLO

0
22

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, llegó a Mexicali, Baja California y fue recibida con gran algarabía.

Con la tradicional canción ‘Cielito Lindo’, la virtual presidenta fue recibida, muchos se aproximaron a abrazarla y vitorearla al unísono grito de ¡Claudia!.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México llegó a Baja California con el propósito de iniciar, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, una gira conjunta por el norte del país.

“Vamos a Tijuana y Sonora, a revisar tanto el trabajo que se está haciendo en las obras de Tijuana, algunas van a quedar pendientes como el Segundo Piso y una parte de la Aduana de Otay. También lo que significa el Plan Sonora, el Puerto de Guaymas; son reuniones muy importantes y además platicamos como buenos compañeros de lo que significa la Cuarta Transformación de cómo se ha avanzando y evidentemente de lo que viene hacia adelante”, dijo.

Lee la nota completa aquí: https://tijuanadigital.info/2024/07/06/llego-a-baja-california-la-claudia-sheinbaum-para-supervisar-obras-junto-a-amlo/