Docentes bloquean carretera 190 en Oaxaca para exigir entrega de apoyos para uniformes escolares

0
15

Docentes y padres de familia del municipio de Santa María Jalapa del Marqués, bloquearon la carretera Panamericana 190 para exigir que la entrega del apoyo para la compra de uniformes escolares se realice en esa localidad y no en Tehuantepec, como se agendó.

De acuerdo con el calendario de pagos para la compra de los uniformes, elaborado entre la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a partir de hoy y hasta el 12 de este mes, los recursos se dispersarán en tres sedes del Istmo de Tehuantepec.

Las sedes son: Tehuantepec, Matías Romero y Juchitán, donde se entregarán apoyos por un total de 23 millones 797 mil 800 pesos, que beneficiarán a 58 mil 760 padres de familia de la región istmeña, informó el delegado regional del IEEPO, Luis Miguel Ramírez.

Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/docentes-bloquean-carretera-190-en-oaxaca-para-exigir-entrega-de-apoyos-para-uniformes-escolares/