“Raptors de Naucalpan tiene todo para coronarse ante Caudillos el sábado”: Horacio García

0
17

Tras un inicio de temporada trastabillante, los Raptors del Valle de México llegaron a la final de la Liga de Fútbol Americano (LFA) para disputar el Tazón México VII con los invictos Caudillos de Chihuahua, contra los que el coach Horacio García Aponte dice tener “los argumentos deportivos y el total conocimiento de lo que debemos hacer para poderles ganar”.

Caudillos se unió a la LFA en 2023 y se coronó invicto, proeza que podría repetir este año si el próximo sábado 8 de junio vence a los Raptors en el juego de campeonato a celebrarse en el estadio Corregidora de Querétaro.

“Tenemos que cuidar la pelota, jugar muy bien los equipos especiales, dominar las líneas, no desesperarnos, buscar caerle a su quarterback y que esas cosas se vayan cumpliendo a lo largo del juego, además de evitar errores”, expresó el timonel de los del Valle de México, previo al encuentro que significa la cuarta ocasión en siete tazones que llegan a disputarlo, en la búsqueda de su primera coronación.

Lee la nota completa aquí: https://naucalpandigital.com/2024/06/05/raptors-de-naucalpan-tiene-todo-para-coronarse-ante-caudillos-el-sabado-horacio-garcia/