Pachuca es campeón de la Concacaf Champions Cup tras golear al Columbus Crew

0
16

Ante un lleno espectacular en su estadio, los Tuzos levantaron su sexto título de la Concacaf Champions Cup tras derrotar tres goles contra cero a Columbus Crew y obtuvieron su pase al mundial de clubes 2025.

El estadio Hidalgo recibió al equipo en esta nueva final de la Concachampions con banderas blanquiazules y un tifo de dos mineros y la leyenda “Forjando un legado desde 1892” .

Desde el pitazo inicial, había un ruido ensordecedor de la afición local, en contra dos pequeñas porciones amarillas que se veían en el recinto las cuales alentaban a Columbus Crew.

Los visitantes buscaron tener el dominio del esférico en el terreno de juego, apenas arrancando el juego el guardameta Carlos Moreno de Pachuca, ya era exigido con un disparo de Rossi.

Los primeros instantes Guillermo Almada era un mar de gritos, regaños e indicaciones efusivas, del otro Wilfred Nancy muy tranquilo observaba el juego de sus dirigidos.

Lee la nota completa aquí: https://pachucadigital.com/2024/06/03/pachuca-es-campeon-de-la-concacaf-champions-cup-tras-golear-al-columbus-crew/