Morena acusa fraude en elecciones de Campeche

0
11

Tras el recuento y revisión de boletas electorales en los Consejos Municipales y distritales del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) partidos políticos aseguran que hubo fraude electoral en las distintas elecciones en los municipios e incluso distritos locales, así como las federales. Algunos valoran impugnar las elecciones donde perdieron.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Erick Reyes León, acompañado de Jamile Moguel Coyoc y Guillermo Novelo Oreza y Omar Talango Cervantes, candidatos a la presidencia municipal y diputados locales respectivamente, acusaron fraude en las elecciones, al grado de señalar de vendidos a los presidentes de los Consejos Municipal y distritales del IEEC.

Moguel Coyoc afirmó que en las siguientes horas o el lunes, presentará su inconformidad ante el Consejo General del IEEC, y dará batalla legal y jurídica ante el supuesto robo de las elecciones para el municipio de Campeche, pues aseguró que en sus recorridos la gente le decía no querer nada con Movimiento Ciudadano y la diferencia de votación es sospechosa.

Lee la nota completa aquí: https://campechedigital.mx/2024/06/10/morena-acusa-fraude-en-elecciones-de-campeche/