Libia Denisse recibe la constancia de mayoría como gobernadora de Guanajuato

0
10

Libia Denisse García Muñoz Ledo recibió en el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG) su constancia de mayoría como la primera gobernadora mujer del estado de Guanajuato.

“Es la primera vez que se entrega una constancia de mayoría a una mujer y eso me llena de orgullo y me compromete, y me hace recordar la lucha de tantas mujeres que permitieron que hoy esté aquí siendo la primera gobernadora electa de Guanajuato”, dijo Libia Denisse.

La gobernadora electa aseguró que buscará un acercamiento con la presidenta Claudia Sheinbaum para iniciar una nueva relación y atacar los problemas de seguridad y agua que aquejan al estado.

“Vamos a buscar a la próxima presidenta para buscar el diálogo desde el primer momento. Yo siempre he dicho que vamos a tener una nueva relación con el gobierno federal; agua y seguridad requieren a la federación y voy a ser una gobernadora que toque las puertas para traer a Guanajuato lo que se requiera”, agregó.

Lee la nota completa aquí: https://celayadigital.com/2024/06/10/libia-denisse-recibe-la-constancia-de-mayoria-como-gobernadora-de-guanajuato/