Gobierno de Oaxaca identifica a agresores de maestros en bloqueo del aeropuerto

0
7

Oaxaca de Juárez.- El titular de la Secretaría de Gobierno (Sego) Jesús Romero López aseguró que desde el Gobierno del Estado no hay grupos de choque que busquen generar la desestabilización entre las bases de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), luego de los hechos que se registraron el martes en San Juan Bautista La Raya, en Santa Cruz Xoxocotlán.

El encargado de la política interna informó junto al director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez, que ya hay una carpeta de investigación con personas identificadas durante estos disturbios.

Aseveró que se tiene pleno conocimiento de quiénes son las personas agresoras que usaron armas de fuego, por lo que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Fiscalía General de la República (FGR) actuarán a la brevedad para que este hecho no quede impune.

Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/gobierno-de-oaxaca-identifica-a-agresores-de-maestros-en-bloqueo-del-aeropuerto/