Alfonso Sánchez García aplicará auditoría al gobierno saliente; ya es presidente municipal electo de Tlaxcala

0
50

Luego de recibir su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Tlaxcala, el morenista Alfonso Sańchez García anunció que realizará una auditoría a la administración saliente y que rendirá un informe inicial para dar a conocer el estado en el que recibe la alcaldía.

El hijo del exgobernador Alfonso Sánchez Anaya refirió que en materia de seguridad pública, una de las primeras acciones será la reubicación del Centro de Comando y Control (C2) a las inmediaciones del estadio de béisbol Blas “Charro” Carvajal; pero en el caso de la renta de patrullas, dijo que todavía no ha determinado si renovará el contrato o no; sin embargo, adelantó que recurrirá al gobierno estatal para resolver esta situación.

Avizoró un proceso de entrega-recepción terso y ofreció un gobierno de puertas abiertas, sin colores partidistas, por lo que sostuvo que por lo menos una vez a la semana brindará audiencia pública a la ciudadanía.

Lee la nota completa aquí: https://tlaxcaladigital.mx/2024/06/10/alfonso-sanchez-garcia-aplicara-auditoria-al-gobierno-saliente-ya-es-presidente-municipal-electo-de-tlaxcala/