Omar Chávez regresa al ring con una función estelar en Tijuana

0
28

El boxeador, Omar Chávez regresa al ring de Tijuana con una pelea estelar de doble campeonato, el próximo viernes 31 de mayo en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Se trata de la función “La Leyenda Continúa” del “Businessman” Omar Chávez,  quien se enfrentará a 10 rounds en peso Supermedio al experimentado peleador guanajuatense Michi “Matador” Zavala por el Campeonato Internacional del CMB.

Chávez (40-8-1, 27 ko’s), con dos triunfos al hilo, hará su primera pelea de 2024, y en su más reciente pelea, noqueó en 7 rounds a Javier Carrera.

Su rival, el “Matador” Zavala (28-18-1, 19 ko’s) tiene un alto porcentaje de nocauts en su carrera, y ha enfrentado a rivales de primer nivel como a Vanes Martirosyan, Carson Jones, John Duddy, Maciej Sulacki y Carlos Molina, y ha peleado 29 veces en Estados Unidos, una vez en Polonia, una vez en Jamaica, dos veces en Canadá y el resto, en territorio mexicano.

Lee la nota completa aquí: https://tijuanadigital.info/2024/05/16/omar-chavez-regresa-al-ring-con-una-funcion-estelar-en-tijuana/