Mariana Rodríguez arranca campaña como candidata por alcaldía de Monterrey

0
11

Mariana Rodríguez Cantú arrancó campaña como candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey con un discurso desde el centro de la ciudad, donde estuvo presente el abanderado naranja por la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez.

En su mensaje la aspirante se dirigió a la “vieja política”, y habló de los señalamientos que le han hecho ante su “falta de experiencia”.

“Toda mi vida está en Monterrey. No es justo que la mejor ciudad de México haya sido descuidada por tantos años. Aunque la ‘vieja política’ tenga el descaro de volver a mentirle a la genta con las promesas que no quisieron cumplir… tengan la certeza que ya no los queremos ni son bienvenidos. La ‘vieja política’ va a seguir diciendo que me falta experiencia para ser alcaldesa, pero les he demostrado que se han equivocado, que ésta influencer es la que logró convocar a muchas personas para reconstruir Capullos, que esta mujer es la que ayudó a que miles de mamás tuvieran un espacio de lactancia y los jóvenes como Samuel, Colosio y Máynez hemos hecho más por Monterrey, Nuevo León y por México que por todos ellos en toda su vida”, dijo.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2024/04/01/mariana-rodriguez-arranca-campana-como-candidata-por-alcaldia-de-monterrey/