Desaparecen dos hombres de San Isidro del Estado, Oaxaca; emiten fichas de búsqueda

0
19

Desde el pasado miércoles 20 de marzo, autoridades buscan a Ubaldo Soriano Barrios y a Fausto Jiménez Hernández, ambos de la comunidad de San Isidro del Estado, perteneciente al municipio de Putla de Guerrero; desaparecieron en Corralero, ubicado en Pinotepa Nacional, en la Costa de Oaxaca.

Ubaldo Soriano, de 34 años, y Fausto Jiménez, de 32, salieron el día miércoles 20 de marzo a las 7:15 de la mañana de San Isidro del Estado, para dirigirse a la comunidad de Corralero, a comprar cocos, mangos y sandía para comercializar.

“Al llegar a Corralero, a eso de las 9:37 de la noche, nos avisó que no había podido localizar al señor que le vende los cocos, entonces optaron dirigirse con Martín, es quien les baja de cocos. Nos dijo que le habían dicho dónde estaba Martín y lo iba a buscar, eso fue todo. Desde ese momento le respondí, recibió el mensaje, pero ya no lo leyó”, dicen los familiares de uno de los desaparecidos.

Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/2024/04/01/desaparecen-dos-hombres-de-san-isidro-del-estado-oaxaca-emiten-fichas-de-busqueda/