Sheinbaum iniciará campaña en Zócalo de CDMX

0
15
La candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum comenzará su campaña a la presidencia  el 1 de marzo a las 4 PM en el Zócalo de la Ciudad de México.
Sheinbaum candidata a la presidencial de Morena, PT y Verde Ecologista señaló que el paquete de reformas enviado por el presidente López Obrador estará dentro del proyecto de nación.

“Invitarlos el próximo 1 de marzo al inicio de la campaña y la definición clara de lo que representa nuestro proyecto de nación que incluye las propuestas presentadas ayer por el presidente Andrés Manuel López Obrador de manera muy importante y estamos convocando al pueblo de México a defender y avanzar en estas propuestas (…) y de esta defensa de la transformación, profundización y ampliación de los derechos del pueblo de México de la democracia y de las libertades”, enfatizó.

Claudia estuvo acompañada de sus coordinadores de campaña, Mario Delgado, Adán Augusto López, Gerardo Fernández Noroña, así como de los coordinadores de Morena en el Congreso de la Unión, Ricardo Monreal e Ignacio Mier.

Sheinbaum Pardo detalló que, a partir de la presentación de estas iniciativas de ley, comenzaron a convocar, “de manera muy importante” a sus militantes partidistas y simpatizantes a que difundan en todo el país estas propuestas pero, sobre todo, a un debate nacional.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, junto a su vocera Tatiana Clouthier, respaldó las propuestas de cambios constitucionales presentadas por el presidente López Obrador.

“Desde nuestra perspectiva amplían y fortalecen los derechos sociales y humanos representados en la Carta Magana, fortalece la democracia, las libertades, un gobierno honesto y austero, la soberanía nacional, y por supuesto también la protección de los animales y la protección del medio ambiente”, recalcó.

Con información de: https://cdmxdigital.com/