Sacrifican a perros tras atacar a niño de 9 años en Costa de Oaxaca

0
27

Oaxaca de Juárez.- Un niño de 9 años originario de Arroyo Cruz, comunidad de San Pedro Pochutla en la región Costa, fue atacado por tres perros que le causaron graves heridas en el rostro y otras partes del cuerpo luego de que los dueños de los animales los dejaron sueltos al no encontrarse en su domicilio, donde pobladores acuden a solicitar el servicio de compra de agua potable.

Lo hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el pequeño entró al domicilio de los dueños a solicitar el servicio de agua y fue atacado por los tres canes propiedad de un extranjero casado con una mujer local y quien está avecindado en Pochutla desde hace varios años. Tras el ataque, las autoridades reportaron al 911 y el menor de edad fue llevado al hospital de Pochutla para ser estabilizado, pero ante su gravedad tuvo que ser trasladado por la ambulancia municipal al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, en la ciudad de Oaxaca y finalmente vía aérea a la Ciudad de México, donde este domingo fue intervenido quirúrgicamente.

Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/2024/02/26/sacrifican-a-perros-tras-atacar-a-nino-de-9-anos-en-costa-de-oaxaca/