Socavón en Fraccionamiento Bugambilias será reparado por el Ayuntamiento de Tijuana

0
13

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ordenó que sea reparado el pavimento donde pareció el mega socavón de 15 metros en el Fraccionamiento Bugambilias, originado por vandalismo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Juan Enrique Bautista Corona explicó que en un periodo de tres semanas se reparará el daño ocurrido en la avenida Bugambilias.

Bautista Corona señaló que el área es perteneciente a la delegación La Mesa, donde anteriormente había aparecido un socavón por la misma razón, el cual  fue reparado inmediatamente con un recurso propio de casi 5 millones de pesos, en un espacio de 60 metros lineales.

El socavón que apareció por vandalismo, el cual tiene una longitud de 55 metros lineales, donde además de reparar la losa se repondrán las líneas de agua y drenaje de la zona afectada, con una inversión de 4 millones y medio de pesos con recurso propio del Ayuntamiento de Tijuana.

Lee la nota completa aquí: https://tijuanadigital.info/2024/01/25/socavon-en-fraccionamiento-bugambilias-sera-reparado-por-el-ayuntamiento-de-tijuana/