Sansores sospecha de Movimiento Ciudadano ante ola de inseguridad en Campeche

0
14

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, aprovechó su última edición del Martes del Jaguar para aclarar que no ha habido enfrentamientos entre grupos o comandos armados, luego de que se suscitaron diversos hechos considerados violentos y donde se involucró el uso de armas de fuego; la mandataria agregó que sospecha que esto se trata de una estrategia política para generar desestabilidad.

Apuntó a Movimiento Ciudadano (MC), pues, según la gobernadora, medios informativos digitales ligados a MC sacan la noticia incluso antes de los reportes al 911, advirtió que esta situación seguirá pasando e incluso podría empeorar de cara a las elecciones de junio próximo.

“Pese a quien le pese, Campeche es uno de los tres estados más seguros del país, nos envidian la tranquilidad que se respira, pero esto ya sobrepasó el tema de las cuestiones políticas, así que no se asusten campechanos, poco a poco desenmascaremos todo este tipo de estrategias para que les demos paz y tranquilidad como la acostumbrada”, señaló.

Lee la nota completa aquí: https://campechedigital.mx/2024/01/25/sansores-sospecha-de-movimiento-ciudadano-ante-ola-de-inseguridad-en-campeche/