Niño de 4 años cae desde un cuarto piso en Cancún

0
20

Un terrible hecho se registró en uno de los edificios del fraccionamiento Prado Norte de Cancún, luego de que un menor de 4 años de edad cayera desde el cuarto piso del edificio que habitaba junto a su familia.

Este trágico suceso ocurrió en la manzana 27, calle Mahahual de la supermanzana 260, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Minutos previos al mediodía, la central de emergencias 911 recibió la angustiosa llamada informando sobre la caída del niño desde una altura considerable. La rápida acción de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana permitió llegar a tiempo al lugar y proporcionar los primeros auxilios al menor.

La madre del niño lesionado, proporcionó la información inicial, indicando que el incidente ocurrió debido a un descuido en el cuarto piso del edificio D. Sin embargo, hay versiones alternas que sugieren que el pequeño cayó desde las escaleras. A consecuencia del impacto, el menor estuvo inconsciente durante aproximadamente 20 minutos.

Lee la nota completa aquí: https://cancundigital.com/2024/01/27/nino-de-4-anos-cae-desde-un-cuarto-piso/