Niña pide auxilio tras ver cómo balearon a su familia en la Cuautla-Cuernavaca

0
17

Comenzó a difundirse en redes sociales el desgarrador video de una niña herida por un disparo que pide ayuda en medio de la carretera luego de que el automóvil en que viajaba fuera atacado a balazos a la altura del municipio de Yautepec, Morelos.

Según información preliminar, el ataque ocurrió en la carretera Cuernavaca-Cuautla, frente al fraccionamiento Villas del Paraíso y se habría tratado de un violento asalto; según medios locales, en la camioneta KIA de color azul eléctrico viajaban cinco personas, 3 adultos que murieron -2 mujeres y un hombre-, otro menor de 10 años, que también resultó herido, y ella, de 12, que bajó como pudo a pedir ayuda.

En la grabación de apenas 8 segundos grabada por un motociclista que circulaba por la zona, se le escucha decir “se los acaban de chingar, banda” mientras se aproxima al vehículo que está con las puertas abiertas y estacionado en sentido contrario a la circulación. Conforme se acerca, a un lado se puede ver a la niña de 12 años alzando los brazos.

Lee la nota completa aquí: https://cuernavacadigital.com/2024/01/24/nina-pide-auxilio-tras-ver-como-balearon-a-su-familia-en-la-cuautla-cuernavaca/