Joven se entrega a las autoridades tras quitarle la vida a su madre y herir a su hermano en la Roma Norte

0
23

Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a Aarón, de 19 años, quien se entregó tras quitarle la vida a su madre e hirió a su hermano menor en la Roma Norte.

Al momento de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc, en el rostro de Arón se dibujo una sonrisa escalofriante.

A través de redes sociales se ha viralizado la fotografía de Aarón cuando fue detenido por las autoridades capitalinas, en ella se le puede ver al joven con todo el pelo revuelto y la cara llena de sangre, mientras esboza una sonrisa.

Sobre los hechos se dio a conocer que el joven llegó al domicilio mientras sus familiares estaban durmiendo y presuntamente con un cuchillo atacó a la madre y posteriormente dejó herido a su hermano menor, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2024/01/24/joven-se-entrega-a-las-autoridades-tras-quitarle-la-vida-a-su-madre-y-herir-a-su-hermano-en-la-roma-norte/