Investigan a Octavio Martínez Vargas por violencia política de género hacia presidenta del DIF Ecatepec

0
16

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena aceptó una queja presentada en contra del ex-perredista Octavio Martínez Vargas por violencia política en razón de género en contra de la presidenta del Sistema Municipal DIF de Ecatepec, Esmeralda Vallejo Martínez.

Esto, después de una serie de publicaciones ofensivas que realizó en sus redes sociales el político que se incorporó a Morena durante la campaña de la hoy gobernadora Delfina Gómez Álvarez, invitado por el senador Higinio Martínez Miranda.

Por medio del expediente CNHJ-MEX-014/24, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena emplazó al ex perredista para que “retire inmediatamente la publicación denunciada de la red social Facebook con fecha del 21 de noviembre de 2023 y se abstenga de realizar publicaciones que generen violencia política en razón de género en contra de la C. Esmeralda Vallejo Martínez”.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/investigan-a-octavio-martinez-vargas-por-violencia-politica-de-genero-hacia-presidenta-del-dif-ecatepec/