Inicia ampliación del entronque de la caseta 117 Paso del Toro

0
11

Esta semana iniciaron los trabajos de adecuación del entronque de la caseta 117 Paso del Toro, donde será completado el carril del puente y construida una gasa de incorporación a la Carretera 180 que resolverán los problemas de tráfico hasta en un 70 por ciento.

Con el ejercicio de 129.14 millones de pesos, el término de la intervención está previsto a junio, y destaca igualmente una serie de acciones entre Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), que en su conjunto rebasan los 670 mdp de inversión en la autopista Córdoba-Veracruz.

“Preferimos molestias temporales porque queremos una solución definitiva a un tema urgente, por eso agradezco mucho a la autoridad federal que siempre ha tenido respuestas rápidas y prácticas, como lo fue también en la caseta de Fortín”, manifestó el mandatario en conferencia de prensa.

Lee la nota completa aquí: https://veracruzdigital.mx/2024/01/26/inicia-ampliacion-del-entronque-de-la-caseta-117-paso-del-toro/