Gobernador de Michoacán corrompe a diputados locales por Ley de Movilidad

0
25

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla en un acto de corrupción, repartió millones de pesos a los 25 legisladores locales para que aprobarán, fast track, la Ley de Movilidad y Seguridad Vial, debido a que tiene diversos intereses económicos en la construcción de un teleférico en Uruapan y un Metrobús en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con José Trinidad Martínez Pasalagua, presidente de la Comisión reguladora del Transporte de Michoacán, la Ley de Movilidad, que fue votada sin cambiarle una coma, tiene grandes beneficios económicos para Ramírez Bedolla, por lo que repartió millones de pesos para que fuera aprobada.

“La simple situación del hecho de aprobar una ley, al vapor, una ley que les ordenó el Gobernador que la tiene que aprobar de inmediato, pisoteando los derechos de los transportistas y que han aceptado diputados que hubo dinero que les pagaron dinero como una diputada de Uruapan”.

Lee la nota completa aquí: https://moreliadigital.mx/2024/01/26/gobernador-de-michoacan-corrompe-a-diputados-locales-por-ley-de-movilidad/