Atentan contra fiscal de Edomex en Ocoyoacac

0
15

José Luis Cervantes Martínez, fiscal general de Justicia del Estado de México, sufrió una agresión cuando se dirigía a la capital mexiquense sobre la carretera México-Toluca, según reportan fuentes oficiales de la dependencia.

Fuentes detallan que el funcionario público no presenta lesiones, sin embargo, no han dado a conocer el detalle de esta agresión, trascendió que fue atacado con detonaciones de arma de fuego por lo que se implementó un operativo para salvaguardar su integridad.

Destacan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas a la altura de La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac, y se espera que en breve la Fiscalía de Justicia dé a conocer detalles de este hecho.

Las autoridades locales están investigando el incidente para esclarecer los detalles y determinar los motivos detrás de este acto violento.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de Julio César “N” y el aseguramiento de una arma de fuego.

Durante el ataque, aseguró la Fiscalía, un elemento de seguridad, escolta del fiscal, resultó herido de bala por el atentado.

Con información de: https://tolucadigital.mx/