Anuncian Quintana Roo como sede de los Premios Platino nuevamente

0
13

Con una gran emoción se celebró el regreso de los Premios Platino a Quintana Roo en su edición 2024, anunciado durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024) con lo que se reafirma el liderazgo turístico que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, al ser sede de eventos de talla internacional que generan oportunidades económicas y de bienestar para la gente.

Durante el anuncio, la gobernadora Mara Lezama reconoció a quienes hacen posible los Premios Platino “a los actores, artistas, técnicos, productores, asistentes, que hacen posible el disfrute de la ciudadanía, sin ustedes no habría que organizar galardones, sin ustedes no habría que elegir a quién premiar”.

“Me siento feliz de que los Premios Platino regresen a Quintana Roo, a un lugar mágico, lleno de cultura, a un lugar en todos los días uno se esmera por hacer las cosas perfectas, en el platillo, en el desayuno, en la alberca, ríos, cenotes, para que todos la pasemos bien”, expresó Mara Lezama, quien recibió el agradecimiento de quienes hacen posible estos premios.

Lee la nota completa aquí: https://cancundigital.com/2024/01/25/anuncian-quintana-roo-como-sede-de-los-premios-platino-nuevamente/