Vocalista de Rammstein, se presentará en SLP en enero

0
110

Till Lindemann vocalista de la banda alemana Rammstein, y se estará presentando en Centro de las Artes de San Luis Potosí el próximo 4 de enero, como parte del Tour Exclusive New Years Show, que realizará por diversas partes de México siendo la capital potosina una de las tres entidades que visitará.

Esta presentación está denominada “Birthday Concert”, ya que ese día Till estará festejando sus 61 años de vida y lo realizará en tierras potosinas con un magistral concierto, en este proyecto que tiene como solista que tiene desde el 2015.

Lindemann recientemente ha estrenado “Zunge” el nuevo álbum del artista alemán como solista el cual llegará a México con nuevas canciones y un show totalmente renovado; u sin duda es sinónimo de garantía pues es conocido por sus poderosas letras, su profunda voz de un icónico bajo en el mundo del metal, además de sus producciones ricas en imágenes.

Lee la nota completa aquí: https://sanluispotosidigital.com/2023/11/12/vocalista-de-rammstein-se-presentara-en-slp-en-enero/