El mandatario estatal destacó que en todo momento y consideró que fue la clave para que Coahuila mantuviera el entorno de paz y tranquilidad, y en la ruta del desarrollo económico. Riquelme Solís mencionó que el primero de diciembre estará tomando protesta Manolo Jiménez Salinas, y que el PRI deberá hacer lo suyo, desde entonces, para apoyar al Gobernador.
“A partir del primero de diciembre el Gobernador se llama Manolo Jiménez, y habremos de apoyar lo todas y todos, como lo hicieron conmigo”, señaló.
Se refirió a la elección del 2024 y aseguró que se tiene en el PRI, un partido ganador, que ya está listo para la próxima contienda, que no anda inventando, expresó ante integrantes del CDE del PRI Coahuila. En su intervención, Carlos Robles Loustaunau, presidente del CDE del PRI, mencionó que en sus recorridos por los diversos puntos del estado han mencionado las circunstancias fundamentales que llevaron al triunfo electoral, y una de ellas fue el trabajo incansable de un gobernador como Miguel Riquelme, quien mantuvo un estado pacífico y en orden, que ha podido salir adelante aún en momentos difíciles de recortes de presupuesto y de pandemia.
Lee la nota completa aquí: https://saltillodigital.com/2023/11/11/riquelme-agradecio-a-priistas-de-coahuila/