Mexicana de Aviación, a punto de despegar… pero no a Los Cabos y La Paz

0
119

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de que la aerolínea propiedad del estado, Mexicana de Aviación anunciara la venta de boletos hacia 20 destinos de la República, suspendió hace unas semanas la posibilidad de hacer reservaciones online, retomándola esta semana solo que ahora Los Cabos y La Paz no se encuentran entre la oferta de la flamante empresa operada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Si ya había reservado un boleto podrá concluir el proceso de pago y viajar hacia y desde el AIFA a Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Villahermosa e Ixtapa Zihuatanejo.

Sin embargo La Paz, y Los Cabos no están incluídos de momento.

Para quienes habían reservado para los destinos de Bajío, Ciudad Juárez, Campeche, Chetumal, Cancún, Cozumel, Hermosillo, La Paz, Mérida, San José del Cabo y Tijuana, será a partir del 25 de noviembre cuando reciban un correo donde se les brindará una compensación.

Lee la nota completa aquí: https://peninsulardigital.com/2023/11/16/mexicana-de-aviacion-a-punto-de-despegar-pero-no-a-los-cabos-y-la-paz/