Rinden homenaje a ‘Fracisco’ I. Madero con cara de Pancho Villa en Tlaxcala

0
320

La dependencia encargada de la Educación cometió un doble error, el primero ortográfico, y el segundo de apreciación visual, que están dando la vuelta al internet debido a lo absurdo del resultado.

En una muestra más de los deslices de los políticos mexicanos, el rostro de Francisco Villa ha aparecido en lugar del de Francisco I. Madero (a quien, por cierto, le nombran ‘Fracisco‘) en material promocional en Tlaxcala. Esta insólita mezcla ha sido objeto de comentarios y críticas en diversos medios, cuestionando la preparación y atención al detalle de las autoridades involucradas.

Este error fue achacado a la responsable de la imagen institucional, Angélica Domínguez Hernández, Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno de Tlaxcala. La lona con la imagen errónea fue colocada en las paredes exteriores de las oficinas del titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández.

Lee la nota completa aquí: https://tlaxcaladigital.mx/2023/10/06/rinden-homenaje-a-fracisco-i-madero-con-cara-de-pancho-villa-en-tlaxcala/