Ratifica el Congreso de Edomex a secretarios de Asuntos Parlamentarios y de Administración

0
72

En el pleno del Congreso del Estado de México, aprobaron ratificar por 4 años más a Luis David Miranda Gómez como Secretario de Administración y Finanzas, así como a Javier Domínguez Morales como titular de la Secretaría de Asuntos Parlamentarios del Poder Legislativo mexiquense.

Por lo que estos servidores públicos de la legislatura mexiquense, rindieron protesta ante el pleno del Congreso Local para dichos cargos del periodo del 5 de octubre del 2023 al 3 del mes mencionado del 2027.

Con esta ratificación, Javier Domínguez Morales llegaría a 33 años en el cargo titular de la Secretaría de Asuntos Parlamentarios de este Congreso Local, dado a que actualmente lleva 29 años en dicho sitio, por lo que ha visto pasar a más de 10 Legislaturas mexiquenses.

Luis David Miranda Gómez, estará al frente de su segundo periodo de la Secretaría de Administración y Finanzas de esta cámara de diputadas y diputados, ya que comenzó a ser titular de esta dependencia, el pasado 3 de octubre del 2019 y finalizó este martes.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/ratifica-el-congreso-de-edomex-a-secretarios-de-asuntos-parlamentarios-y-de-administracion/