Explota camión con tanques de gas en Tlalpan

0
137

En la colonia Toriello Guerra, justo en el cruce de la calzada de Tlalpan y Periférico, cerca del Estadio Azteca un camión repartidor de cilindros de gas LP explotó. La fuerte explosión provocó una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia.

Juan Manuel Pérez Cova, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, explicó que se trató de un camión que transportaba alrededor de 80 tanques del gas LP.

La situación fue controlada por el Cuerpo de Bomberos, quienes por medio de su cuenta oficial de la red social X informaron que una resultó lesionada, la cual recibió atención medica por los paramédicos.

“Estamos en una etapa de enfriamiento y esperemos que en unos minutos más este incidente concluya, afortunadamente no tenemos pérdida de vidas humanas y los servicios de emergencia han actuado rápidamente”, sostuvo Humberto González Arroyo, director general Táctico-Operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

También acudieron al lugar elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2023/10/05/camion-repartidor-de-cilindros-de-gas-lp-exploto-en-tlalpan/