Chucky tendrá su primera convocatoria con el Tri de Jimmy

0
57

Hirving Lozano está siendo factor importante en el PSV en su regreso a la Eredivisie

Desde que Jaime Lozano asumió como técnico de la Selección Mexicana, el delantero Hirving Lozano no había sido considerado y ahora si será convocado para una Fecha FIFA luego de que no defiende la playera del Tri desde marzo en la Liga de Naciones, confirmó el Jimmy en conferencia de prensa.
“De Hirving, pues en principio sí, sería la posibilidad de traerlo, de que esté aquí con la Selección, de que le pueda dar muchísima alegría nuevamente a su país. Y bueno, esperemos que todo en estos días transcurra de la mejor manera para que él también pueda venir y disfrutar también de su selección”, expresó el DT del combinado nacional.
Hay que recordar que el último partido en el que estuvo el Chucky Lozano fue en el duelo México vs Jamaica de la Liga de Naciones celebrado el 26 de marzo de este 2023 en el Estadio Azteca, cuando aún estaba como técnico el argentino Diego Cocca.

Lee la nota completa aquí: https://taxcodigital.com/2023/10/03/chucky-tendra-su-primera-convocatoria-con-el-tri-de-jimmy/