América le pasó por encima al Pachuca y ya es líder

0
54

Las Águilas se mantienen como primero de la competencia pase lo que pase el resto de la jornada

El América se muestra como el mejor equipo que hay en la Liga MX, ahora ante Pachuca dieron cátedra de que hay partidos y rivales a los que superan sin tener que despeinarse, sin apretar el acelerador a fondo y que ‘caminando’ pueden ganar como lo hicieron sobre los Tuzos por goleada de 4-0.
La fuerte lluvia que cayó sobre el césped del Estadio Azteca no fue factor para que las Águilas se mostrara con una cara imponente, goleando, ganando y gustando ante un rival que vive un cambio generacional bastante importante.
Las Águilas se tardaron en acoplarse a la condiciones de la cancha porque por un lapso se inundaron ciertas partes y a los 42’ Henry Martín puso el primero luego de un error enorme de Carlos Moreno, portero de los hidalguenses.
Para los segundos 45 minutos, el América selló la victoria rápido, se aprovechó de la desesperación de los Tuzos y con los espacios que dejó en un contragolpe Zendejas aniquiló el partido.
Pachuca intentó por momentos ir al frente, trató de reducir la desventaja en el marcador, pero enfrente tuvo a Luis Ángel Malagón, un arquero que hoy está pasando por un gran momento.

Lee la nota completa aquí: https://zacatecasdigital.mx/2023/10/04/america-le-paso-por-encima-al-pachuca-y-ya-es-lider/