Se desbordan la basura en alcantarillas del centro de Monterrey

0
69

Una constante problemática en calles del centro de Monterrey, es la gran cantidad de basura acumulada en las banquetas y en las jardineras, misma que obstruye los pasos peatonales y las alcantarillas.

Tal es el caso de la calle Ignacio López Rayón, en su cruce con Jerónimo Treviño, donde se puede observar montones de basura tirada sobre un registro que se encuentra en medio de esta vialidad.

Botellas de plástico, cartón, bolsas de plástico, desechos orgánicos e inorgánicos se pueden apreciar en grandes cantidades, donde incluso algunos automovilistas tienen que sacarles la vuelta a los desperdicios para evitar pasar sobre ellos.

También en el lugar se puede apreciar sobre la acera derecha e izquierda contenedores en los que se especifica el tipo de deshechos que se debe introducir, pero la intención de estos contenedores no se cumple, ya que los residuos están mezclados y la basura es tanta que no cabe y la tienen que dejar en el piso.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2023/04/26/se-desbordan-la-basura-en-alcantarillas-del-centro-de-monterrey/